Our support team is available 24 hours a day, five days a week.

We are committed to providing you with the highest level of customer service

Modelo de negocio

Traders Trust confia queesa relación de negocios a largo plazo sólo puede construirse a través de la honestidad y la justicia. Mientras que muchos corredores han elegido siempre el enfoque más lucrativo de ser creador de mercado, por lo tanto creando un conflicto de intereses entre ellos y su cliente, nuestro modelo de negocio se basa en ofrecer una ejecución procesamiento directo (STP) a todos nuestros clientes, donde todos los pedidos se transmiten directamente al mercado sin intervención mesa de operaciones.

Por otra parte, nuestra prioridad principal reside en que ofrece la mejor ejecución y la transparencia de precios en todo momento, mientras que da a nuestros clientes acceso al mercado sin ningún tipo de restricción. Los operadores deberán por lo tanto disfrutar de Scalping, hedging y Asesores Expertos a plena capacidad, sabiendo que su operación se quedará en el anonimato y se ejecuta sin re-cotizaciones.

Fuerte de su reputación de integridad, los comerciantes de la Competencia tiene el orgullo de alinear su propio interés con el interés de su cliente. De hecho, a diferencia de los corredores Traders Trust no toma el otro lado de las operaciones del cliente, lo que elimina la posibilidad de cualquier manipulación de la operación.

Por último, pero no menos importante, nos gusta pensar en nuestros clientes como algo más que “clientes”, pero como personas uniéndose a la comunidad comercial con diferentes motivos y objetivos. Es por eso que Traders Trust se ha colocado como la pieza central de su estructura de negocio conjunto, asegurando en todo momento que sus necesidades se cumplan con creces.

El comercio en productos de margen implica un alto nivel de riesgo